Carolina Píparo y la muerte de Pimienta Silva: «Me arruinó la vida y se la arruinó él»

La actual diputada provincial se refirió al fallecimiento del hombre que la «marcó» en la trágica salidera de 2010. Aseguró estar «triste» y agregó: «El crimen no debería ser el camino de nadie».

Este jueves falleció Miguel Angel «Pimienta» Silva, el delincuente que «marcó» a Carolina Píparo en la trágica salidera bancaria de 2010 que terminó en la muerte de su bebé Isidro.

Silva había recibido la prisión domiciliaria dos semanas antes, debido a su «grave y deteriorado estado de salud» . En prisión había sufrido dos ACV, además de padecer una neumonía.

Silva había sido condenado a prisión perpetua en 2013 junto a otros cuatro cómplices por una salidera en el año 2010. Píparo recibió un disparo que derivó en la muerte de Isidro, el bebé que gestaba desde hacía ya ocho meses.

«Leí está noticia y me pareció triste, mataron a Isidro, sufrimos tanto, me arruinó la vida, se la arruinó él mismo.El crimen no debería ser el camino de nadie, siempre hay una alternativa para no dañar. No odio ni tengo expresiones de odio, las repudio siempre», escribió la legisladora bonaerense por Cambiemos tras enterarse del fallecimiento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario